Logo Viviendas Bizkaia

Acompañamos

Comprometerse con la ilusión de un nuevo hogar.

Es lo primero que sientes cuando entras a un hogar. Pasas por la puerta y sueñas con el futuro que ese hogar te va a dar.

Queremos acompañarte en esa ilusión y ser partícipes de una decisión tan importante como la adquisición de una nueva vivienda. Poniendo lo mejor de nuestra capacidad para que el comienzo de esa nueva etapa sea exactamente como tú esperas.

acompanamos
foto_013
acompanamos mesa

Comprometidos con nuestros clientes asesoramos para generar una experiencia de compra única. Estando siempre cerca antes, durante y después de la compra. Para que sientas que estás justo donde tienes que estar.

UN CAMINO PARA RECORRER JUNTOS

01.
Visita

camino 01

Durante la visita, nuestros clientes recorrerán la promoción ya finalizada y visitarán las viviendas pudiendo así valorar y confirmar la calidad de la promoción en su conjunto.

Asi mismo, podrán visitar el piso piloto lo que les permitirá sentir su nuevo hogar.

Finalmente, podrán reservar la vivienda elegida sin compromiso alguno.

02.
Elección y confirmación de la vivienda

02 camino

Tras unos días desde la visita, nuestros clientes podrán confirmar la compra de la vivienda elegida sin tener que realizar ningún anticipo, iniciándose así el proceso de preparación del contrato de compraventa.

03.
Firma del contrato

03 camino

Antes de la firma les enviaremos el borrador del contrato de compraventa para resolver las posibles dudas que puedan surgir.

En el momento de la firma, nuestros clientes abonarán un anticipo del 10% del precio de venta, como único pago hasta la firma de la escritura.

04.
Diseño de cocina y armarios

camino 04

Tras la firma del contrato, nuestros clientes podrán elegir los acabados, distribución y diseño de la cocina y armarios que se entregan junto con las viviendas ajustándose al presupuesto establecido, y que serán instalados una vez firmada la escritura de compraventa y hecha la entrega de llaves.

05.
Revisión de la vivienda

camino 05

Previamente a la firma de la escritura nuestros clientes realizarán, junto con nuestro responsable de Calidad, una visita a la vivienda donde la revisarán en detalle y les explicará las características y funcionamiento de la misma.

06.
Firma de la escritura y entrega de llaves

06 camino

Antes de la firma de la escritura nos reuniremos en nuestras oficinas para explicarles el proceso del acto de firma y la documentación que les vamos a entregar, para a continuación acompañarles a la notaría.

07.
Entrar a vivir

camino 07

Tras la firma de la escritura nuestros clientes podrán empezar a disfrutar de su nuevo hogar.

Se encontrarán con la comunidad ya constituida y todos los servicios en marcha (ascensores, calefacción, jardinería, etc.), ocupándose únicamente del alta de luz y telecomunicaciones.

08.
Atención post venta

camino 08

Después de la compra podrán contactar directamente con nuestro responsable de Calidad, quien les atenderá personalmente para resolver cualquier necesidad que pudiera surgir.