nosotros_slider_1
nosotros_slider_2
nosotros_slider_3
nosotros_slider_4
nosotros_slider_5
nosotros_slider_6
nosotros_slider_7

Más de 70 años

Viviendas de Vizcaya es un grupo empresarial fundado en 1949 dedicado principalmente a la promoción inmobiliaria residencial en Bizkaia. Su creación hace más de 70 años vino determinada por el precario contexto socio-económico de la época, y la urgente necesidad de infraestructuras y viviendas en Bizkaia.

Desde entonces, su actividad principal se centró en facilitar las condiciones de acceso a la vivienda de los vizcaínos, materializada en la promoción de centenares de grupos edificatorios en gran cantidad de municipios del Territorio Histórico de Bizkaia, para acoger los hogares de muchos miles de familias.

A lo largo de su trayectoria, Viviendas de Vizcaya ha ido adaptando, ampliando y diversificando sus actividades y actuaciones, con el nexo común de promover mejoras en el entorno de sus clientes presentes y futuros, y de Bizkaia, como su ámbito natural de actuación.

Y así, además de mantener la promoción inmobiliaria residencial como actividad principal, trabaja desde hace tiempo otros sectores y puntos de interés:  fomento de la actividad económica y empresarial, inversión y administración de inmuebles de uso comercial, oficinas y productivo, etc.

Comprometidos

Trabajamos en base a los principios y valores que llevamos décadas imprimiendo a nuestras actuaciones y promociones de viviendas.  Son la principal fuerza y razón de Viviendas de Vizcaya, y la motivación de las mujeres y hombres que la conforman.

Trabajamos durante todo el proceso de nuestras promociones, desde el proyecto hasta la entrega de las viviendas, con el foco de atención en nuestros clientes:

  • Prestándoles un asesoramiento personalizado en la elección de su vivienda, garaje y trastero según sus necesidades y preferencias.
  • Acompañándoles durante todo el proceso de compra y escrituración.
  • Facilitando el contacto con las principales entidades bancarias, quienes proporcionarán una atención y asesoramiento diferenciado a nuestros clientes.
  • Preparando con detalle y rigor el acto del otorgamiento de la escritura pública, sobre aquellos aspectos que nuestra experiencia ha revelado de especial utilidad para empezar a disfrutar su nueva vivienda (guía rápida del usuario, normas de comunidad, manual de la vivienda, etc.).

Ubicaciones

A lo largo de estos más de 70 años Viviendas de Vizcaya ha desarrollado actuaciones en los siguientes municipios:

Orozko
Igorre
Ibarrangelu
Lekeitio
Ondarroa
Markina-Xemein
Ermua
Berriz
Zaldibar
Elorrio
Durango
Amorebieta-Etxano
Larrabetzu
Etxebarri
Galdakao
Basauri
Zaratamo
Ugao-Miraballes
Arrigorriaga
Bilbao
Erandio
Leioa
Gernika
Bermeo
Mungia
Berango
Getxo
Sopelana
Muskiz
Santurtzi
Portugalete
Sestao
Trapagaran
Barakaldo
Alonsotegui
Gueñes
Zalla

MEMORIA

Desde la fecha de su creación, Viviendas de Vizcaya ha editado una memoria anual.
Te mostramos aquí un recorrido a nuestra historia a través de sus portadas.

© 2021 Viviendas de Vizcaya. Todos los derechos reservados.

Scroll Up