Últimas viviendas disponibles

Amorebieta – Nafarroa

Situada en la calle Anboto Kalea y a pocos minutos del centro de Amorebieta, esta segunda fase de la promoción cuenta con 42 viviendas de obra nueva, locales, garajes y trasteros con la garantía y calidad de Viviendas de Vizcaya.

Se trata de un área residencial, rodeada de espacios verdes, cercana al Parque Jauregibarria y próxima a la zona comercial de Amorebieta.

Slide 1
Cocinas

Ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones económicas y prestaciones adicionales a la hora de adquirir una vivienda, es una de las máximas de Viviendas de Vizcaya desde nuestro origen.

Para esta promoción, nuestros clientes, además de disponer de viviendas dotadas de cocinas totalmente equipadas, contarán con la posibilidad de elegir los acabados, distribución y diseño de las mismas que mejor se ajusten a sus necesidades.

Para ello, Viviendas de Vizcaya entregará a sus clientes un vale canjeable en KITCHEN SUKALDEAK, empresa de nuestra confianza y con una larga trayectoria profesional, que les ofrecerá las máximas facilidades para llevar a cabo su proyecto.

Slide 2
Materiales innovadores y sostenibles

Fachada ventilada
El edificio cuenta con un sistema de fachada ventilada que contribuye a mejorar el confort de las viviendas y a reducir el consumo de energía, tanto en invierno como en verano. Su revestimiento es una combinación de piedras naturales y placas cerámicas de alta durabilidad.

Parquet multicapa
La promoción cuenta con parquet multicapa flotante de alta gama, con acabado de madera de roble de 3mm, que ofrece gran calidez y un excelente comportamiento sonoro mediante capas que amortiguan el sonido debajo de la superficie laminada. Esto reduce el ruido de impacto y mejora la absorción de energía, consiguiendo mejores propiedades ergonómicas que la tarima tradicional.

Eficiencia energética
Un edificio energéticamente eficiente es aquel que por su diseño y construcción minimiza el uso de energía (en particular las no renovables), a fin de ahorrar y hacer un uso óptimo y racional de la misma. Esta promoción de viviendas de obra nueva ha obtenido la calificación energética B.

Slide 3
Zonas comunes

Amplios portales con suelo porcelánico y paredes combinadas en madera, revestimiento vinílico y porcelánico.

Ascensor con capacidad para ocho personas y puertas automáticas.

Garaje colectivo con parcelas individuales abiertas. Suelos de hormigón pulido con tratamiento de cuarzo o terminación similar de alta resistencia, apertura con mando a distancia y acceso controlado bajo llaves.

Trasteros en garaje y en planta baja, cerrados e individuales. Acabados en techos y paredes con mortero hidrófugo blanco o pintura blanca y puerta de chapa.

previous arrow
next arrow

UBICACION

IMÁGENES

Disponibilidad y Planos

DESCARGA DE DOCUMENTOS

¿Quiere solicitar más información acerca de la promoción?

Si quiere solicitar más información acerca de esta promoción o concertar una visita, puede rellenar el siguiente formulario o llamar al 944 167 433.

© 2021 Viviendas de Vizcaya. Todos los derechos reservados.

Scroll Up