Visita nuestro piso piloto

Gernika – Santaluzia

Nuestra primera promoción en la villa de Gernika cuenta con dos edificios de piedra natural que emergen en un entorno ideal rodeado de naturaleza, entre las calles Araba y Lurgorri.

Albergan 42 viviendas de tres dormitorios y 6 exclusivos áticos de cuatro dormitorios con amplias e impresionantes terrazas. Todas las viviendas disponen de balcón o terraza, garaje y trastero.

La nueva promoción está situada en un barrio residencial, bien equipado y comunicado, junto al Parque de Santa Lucia. Una zona verde con más de 15.000 m2, con parques infantiles y zonas de esparcimiento y a un paso de la zona comercial de la villa.

Slide 2
ZONAS COMUNES

Portales acabados con suelo de piedra natural y paredes combinadas en madera, revestimiento vinílico y pintura.

Ascensor con capacidad para ocho personas y puertas automáticas.

Garaje colectivo con parcelas individuales abiertas. Suelos de hormigón pulido con tratamiento de cuarzo o terminación similar de alta resistencia, apertura con mando a distancia y acceso controlado bajo llaves.

Trasteros en garaje y en planta baja, cerrados e individuales. Acabados en techos y paredes con mortero hidrófugo blanco o pintura blanca y puerta de chapa.

Slide 3
MATERIALES INNOVADORES Y SOSTENIBLES

Fachada ventilada:
El edificio cuenta con un sistema de fachada ventilada que contribuye a mejorar el confort de las viviendas y a reducir el consumo de energía, tanto en invierno como en verano.

Parquet multicapa:
Las viviendas cuentan con parquet multicapa flotante de alta gama, con acabado en madera de roble de 3mm, que ofrece gran calidez y un excelente comportamiento sonoro mediante capas que amortiguan el sonido debajo de la superficie laminada. Esto reduce el ruido de impacto y mejora la absorción de energía, consiguiendo mejores propiedades ergonómicas que la tarima tradicional.

Eficiencia energética
Un edificio energéticamente eficiente es aquel que por su diseño y construcción minimiza el uso de energía (en particular las no renovables), a fin de ahorrar y hacer un uso óptimo y racional de la misma. Esta promoción de viviendas de obra nueva ha obtenido la calificación energética B.

previous arrow
next arrow

UBICACION

IMÁGENES

Disponibilidad y Planos

DESCARGA DE DOCUMENTOS

¿Quiere solicitar más información acerca de la promoción?

Si quiere solicitar más información acerca de esta promoción o concertar una visita, puede rellenar el siguiente formulario o llamar al 944 167 433.

© 2021 Viviendas de Vizcaya. Todos los derechos reservados.

Scroll Up