Getxo – Iturribarri

Esta promoción se compone de dos edificios transversales que emergen de forma natural sobre la pendiente del entorno para acoger las 38 viviendas resultantes que se presentan de forma escalonada, generando una serie de aterrazamientos espectaculares.

El conjunto cuenta con largas fachadas directamente expuestas a la orientación sur en las que se única la zona de día de las viviendas, quedando así orientados al norte los dormitorios, con una fachada mucho más opaca, en consonancia con la necesaria privacidad de estas piezas y protección térmica.

Los tres niveles de accesos a los portales desde las tres calles adyacentes, el acompañamiento del diseño en cada detalle y la cuidada jardinería son los grandes protagonistas de la urbanización interior. En los dos niveles superiores de éstos se ubican además los jardines privados que acompañan a buena parte de las viviendas que se ubican en estos niveles.

Getxo Iturribarri, una promoción con identidad propia en un entorno diferenciado.

UBICACION

IMÁGENES

¿Quiere que le informemos cuando iniciemos la comercialización?

Si quiere ser avisado cuando iniciemos la comercialización, puede rellenar el siguiente formulario o llamar al 944 167 433.

© 2021 Viviendas de Vizcaya. Todos los derechos reservados.