Play Video

Getxo – Iturribarri

Viviendas de Vizcaya lanza su nueva promoción: dos modernos edificios de luminoso gres porcelánico blanco, diseñados por el estudio de arquitectura G&C Arquitectos, en
una de las zonas más en auge de Getxo, un entorno ideal rodeado de naturaleza en el área residencial de Iturribarri.

La promoción ya finalizada y lista para entrar a vivir, cuenta con un total de 38 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con garaje y trastero, terraza, cocina totalmente equipada y armarios.

Situada en una zona residencial de reciente creación, rodeada de espacios verdes, junto al polideportivo de Fadura y al humedal de Bolue. Getxo – Iturribarri está además próxima
a la playa de Ereaga y a destacadas zonas de ocio como el Puerto Deportivo.

Getxo – Iturribarri es por tanto el lugar ideal para quienes valoran la tranquilidad, pero no quieren renunciar a la comodidad de contar con todos los servicios y equipamientos
de las zonas urbanas.

cocinas-armarios-getxo-iturribarri
COCINAS Y ARMARIOS A TU GUSTO

Ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad y servicios adicionales a la hora de adquirir una vivienda es una de las máximas de Viviendas de Vizcaya desde sus orígenes.

En este caso, nuestros clientes podrán elegir los acabados, distribución y diseño de la cocina y armarios que se entregan con las viviendas, en colaboración con Santos Getxo, estudio de máxima confianza y reconocido por su calidad y servicio, quien les ofrecerá todas las facilidades para llevar a cabo sus proyectos.

hogares-para-vivirlos-sentirlos-getxo-iturribarri
HOGARES PARA VIVIRLOS Y SENTIRLOS

Terrazas
Las amplias terrazas son el lugar en el que disfrutar y compartir momentos especiales al aire libre dentro de la comodidad del hogar. Por su buena orientación están pensadas para disfrutar de las horas de sol.

Ventanas
Hogares confortables, con grandes ventanales de aluminio con doble capa de vidrio y cámara de aire, que aportan luminosidad a todas las estancias de la vivienda y que a su vez proporcionan un excelente aislamiento térmico y acústico del exterior.

Suelos
Las viviendas cuentan con agradables y cálidos suelos de parquet multicapa flotante de alta gama, con acabado en madera de roble de 3 mm.

innovador-sostenible-calificacion-energetica-a-getxo-iturribarri
INNOVADOR Y SOSTENIBLE CON LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA A

El edificio ha sido reconocido con la máxima calificación de eficiencia energética A por su diseño y su gran aislamiento térmico y acústico, consiguiendo un ahorro energético.

Fachada ventilada
El edificio cuenta con un sistema de fachada ventilada que contribuye a mejorar el confort de las viviendas y a reducir el consumo de energía, tanto en invierno como en verano. Su revestimiento es de cerámica de gres porcelánico.

Sistema de calefacción y agua caliente
La promoción dispone de un sistema de calefacción mediante calderas de condensación de gas. La producción de agua caliente sanitaria se realiza mediante aerotermia, apoyada por una instalación fotovoltaica que genera electricidad para el funcionamiento de la misma, y por las mencionadas calderas de gas.

previous arrow
next arrow

UBICACION

IMÁGENES

Disponibilidad y Planos

DESCARGA DE DOCUMENTOS

¿Quiere solicitar más información acerca de la promoción?

Si quiere solicitar más información acerca de esta promoción o concertar una visita, puede rellenar el siguiente formulario o llamar al 944 167 433.

© 2021 Viviendas de Vizcaya. Todos los derechos reservados.